Pure Skin Food Set para Piel Sensible y Madura

Sistema cosmético para pieles especialmente exigentes, maduras y sensibles

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

¡Set de belleza que contiene un tónico especial y un aceite de belleza para pieles especialmente sensibles y maduras!

Tónico: loción facial, hidratante, after shave y spray corporal: ¡todo en un producto único y maravilloso!

  • Efecto calmante sobre la piel seca e irritada.
  • Agradable y refrescante sobre la piel inflamada.
  • Recomendado para erupciones cutáneas, acné y quemaduras solares.

El tónico hidratante de Pure Skin Food es un verdadero talento apto para multiples situaciones. Está creado a partir de ingredientes 100% orgánicos y de alta calidad, como extractos vegetales puros y plantas cultivadas orgánicamente, no contiene alcohol ni aditivos y tiene un alto porcentaje de ingredientes activos.

Modo de empleo: aplicar el tónico después de limpiar la piel. Aplicar después la crema hidratante (aceite o crema).

Aceite de belleza: un aceite precioso e inodoro que es efectivo para el cuidado diario de la piel sensible. Contiene una cantidad significativa de aceites preciosos de jojoba, macadamia, chía y camelia.

  • Libre de aceites esenciales.
  • Nutre y fortalece la piel sensible contra las influencias externas.
  • Deja que la piel respire, tiene un efecto relajante y reequilibrante, puede respirar, relajarse y reequilibrarse

¡La combinación de preciosos aceites nutritivos tiene un excelente efecto sinérgico sobre la piel y la presencia de ingredientes 100% orgánicos en calidad superior le da un esplendor radiante espléndido!

Los aceites vegetales herbales contenidos en este producto se absorben en profundidad y alcanzan las capas celulares más profundas, de modo que la piel recibe suficiente hidratación, se nutre y gana suavidad y elasticidad.

Debido al proceso de envejecimiento de la piel, nuestra piel pierde hidratación y esto provoca la aparición de arrugas, que gradualmente se vuelven cada vez más profundas. El aceite de belleza de Pure Skin Food contiene una combinación de aceites prensados en frío como el aceite de semilla de argán, la rosa silvestre y muchos otros aceites específicos para proporcionar una hidratación profunda. La presencia de aceite de semilla de granada tiene un fuerte poder antioxidante y, por lo tanto, tiene características antienvejecimiento.

El aceite se extrae de las semillas en frío, lo que le da propiedades antiinflamatorias y además forma una protección transpirable en la piel y la protege de ataques externos.

Para garantizar la máxima efectividad, la máxima presencia de nutrientes y, por lo tanto, una alta eficiencia cosmética, todos los aceites vegetales puros contenidos son prensados exclusivamente en frío. Los ingredientes 100% orgánicos de primera calidad dejan una tez espléndida y luminosa y el contenido de los aceites esenciales elegidos añade un cuidado antioxidante.

Marcas: Pure Skin Food
Información adicional

Toning Moisturiser: Chamomilla Recutita Flower Water * (Real Chamomile Hydrosol).

Beauty Oil: Prunus Armeniaca Kernel Oil* (Apricot Seed Oil), Simmondsia Chinensis Seed Oil* (Jojoba Oil), Passiflora Edulis Seed Oil* (Passion Fruit Seed Oil), Oenothera Biennis Oil* (Evening Primrose Oil), Salvia Hispanica Seed Extract* (Chia Seed Oil), Rosa Canina Seed Oil* (Wild Rose Oil), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract* (Rosemary Extract).

* 100% of the total ingredients stem from controlled organic agriculture

Nota sobre los ingredientes

comentarios en español del producto: Pure Skin Food Set para Piel Sensible y Madura

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Set para Piel Sensible y Madura", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder