Modalidades de pago

Transferencia bancaria internacional desde España

Simplemente haz la transferencia por el importe de la factura a nuestra cuenta después de realizar tu compra. Una vez recibido el pago, tu pedido será enviado.

Después de realizar tu pedido, recibirás inmediatamente una confirmación por correo electrónico. En esta confirmación encontrarás los datos bancarios necesarios. Asegúrate de indicar tu número de pedido como referencia, de lo contrario no podremos asignar tu pago correctamente. Tan pronto como recibamos el importe, tu pedido será procesado. La transferencia suele tardar de 2 a un máximo de 5 días laborables.

Te notificaremos la fecha de entrega tan pronto como hayamos recibido el pago. Por favor, NO nos envíes la confirmación de pago ya que no te realizaremos el envío antes.

Utiliza los siguientes datos bancarios para la transferencia:

Datos de cuenta internacional para España:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:DE87 1004 0000 0270 7107 00
BIC:COBADEFFXXX
Banco:Commerzbank
Dirección del banco:Kottbusser Damm 83-85, 10967 Berlin

Por favor, introduce tu número de pedido como referencia.

Información sobre la transferencia:
Con la transferencia SEPA haces una transferencia al mismo coste que una transferencia nacional. Los gastos se reparten entre el remitente y el destinatario y cada parte correrá con los costes de la tarifa por la transacción nacional correspondiente.

Si realizas un pedido desde un país que no forma parte de la Unión Europea, deberás pagar los costos adicionales de las transferencias tú mismo.

Tarjeta bancaria

Puedes pagar de manera sencilla con tu tarjeta bancaria. Aceptamos VISA, Mastercard. Con el pago a través de tarjeta, se cargará el importe inmediatamente a tu cuenta. Se procede de igual forma, incluso cuando el artículo no se encuentra en almacén pero podemos enviártelo en unos días.

No guardamos los datos de tu tarjeta y se usan de manera cifrada. Nuestra conexión está codificada por SSL. A través de esta medida de seguridad, puedes comprar de manera segura con nosotros. Para obtener más información acerca de este tema haciendo clic aquí.

¿Qué es el código de seguridad 3D?

El 3-D Secure es un proceso de seguridad adicional para compras en línea y que evita el uso no autorizado de tu tarjeta bancaria.

Nuestro sistema funciona con Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Cuando proporcionas la información de tu tarjeta, se abre una ventana donde se te pide tu código de seguridad. Al introducirlo correctamente, el banco autoriza el uso de la tarjeta. El Código 3DS puedes encontrarlo en la carta del banco con la que recibiste dicha tarjeta. Si no encuentras tu código, por favor, ponte en contacto con tu banco. Puedes modificar este código si lo consideras necesario.

Si aún no te has registrado, primero tienes que activar este método. Esto se puede hacer durante el proceso de compra o en los sitios web de Visa y MasterCard.

Si ya te has registrado, se utilizará este código de seguridad en todas las transacciones en línea. Cada vez son más las tiendas online que ofrecen este proceso para la seguridad de sus clientes.

¿Se guardan los datos de mi tarjeta bancaria?

Puedes guardar tu tarjeta en nuestra cuenta. ATENCIÓN: Esto no quiere decir que hayamos guardado los datos de tu tarjeta. Éstos están cifrados por tu banco, que nos manda un número de seguridad asociado a tu cuenta. Es sólo éste último número el que conservamos. Esto significa que no tenemos acceso a ninguno de los datos de tu tarjeta.

Tu tarjeta será asignada además a la dirección facilitada. Esto quiere decir que, para envíos a una misma dirección, la tarjeta no necesita ser verificada de nuevo, ya que el número de seguridad ya ha sido previamente introducido.

Si deseas enviar un paquete a una dirección diferente, tienes que verificar tu tarjeta de nuevo. En caso contrario, no podrás mandar pedidos a otras direcciones.

Klarna

Klarna es una empresa sueca que ofrece servicios financieros y de pago. Además de una amplia gama de opciones de pago, Klarna proporciona una experiencia de compra sin preocupaciones gracias a los altos estándares de seguridad.

Puedes encontrar más información sobre las opciones de pago directamente en la página de inicio de Klarna.

Tus ventajas con Klarna

  • Diferentes opciones de pago
  • Altos estándares de seguridad
  • Protección al consumidor
  • Sin costes adicionales

Klarna proporciona un método de pago fiable y fácil de usar, que garantiza la experiencia de compra. Pero la mayor ventaja es sin duda la flexibilidad que ofrece Klarna con las diferentes opciones de pago.

Información del pago

Tan pronto como tu pedido haya sido enviado, recibirás toda la información de pago de Klarna. Esto se hace por correo electrónico. Alternativamente, también puedes descargar la aplicación de Klarna para obtener una visión general transparente de tus pagos.

NO hacer una transferencia del importe pendiente a la cuenta de niceshops GmbH.

No disponemos de información sobre las reclamaciones abiertas que tienes de Klarna, ya que está sujeta a la protección de datos. Si tienes alguna pregunta, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Klarna.

Nota: La fecha de vencimiento de la factura de Klarna es independiente de nuestro derecho de devolución de 30 días.

Trustly

Trustly es un método de pago online rápido y seguro que hace que puedas pagar directamente desde tu cuenta bancaria. Trustly te permite comprar online sin revelar los detalles de tu tarjeta de crédito o información personal, lo cual es una gran ventaja. Trustly utiliza las últimas medidas de seguridad para garantizar que tus transacciones estén protegidas.

Durante el proceso de pago, simplemente puedes seleccionar tu cuenta bancaria online y pagar en tiempo real. El importe se le cobrará directamente en el momento del pedido.

Tus ventajas con Trustly

  • Sin necesidad de tarjetas de crédito u otros métodos de pago
  • Altos estándares de seguridad
  • Sin costo adicional

En general, Trustly ofrece un método de pago fácil de usar, seguro y fiable. Trustly permite pagos rápidos y fáciles.

Amazon Pay

Amazon Pay permite comprar online de manera fácil y segura. Una vez que hayas introducido tus datos, te garantiza una experiencia de compra rápida. No tienes que volver a introducir tus datos (información de pago y dirección de envío) cada vez que realizas una compra.

Después de completar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de Amazon Pay. Recibirás la confirmación del pedido y la factura del mismo directamente de nosotros por correo electrónico.

ATENCIÓN: A pesar del pago a través de Amazon Pay, las condiciones generales de contratación (CGC) aplicables de nuestra tienda se aplican a cada pedido.

Ventajas de Amazon Pay

Con Amazon Pay, disfrutarás de una amplia gama de ventajas:

  • Método de pago cómodo: todos los datos ya están almacenados. No requiere que introduzcas manualmente la información de pago ni los datos de envío
  • Altos estándares de seguridad
  • Protección del comprador

Para obtener más información, visita la página de inicio de Amazon Pay.

Bancontact

Con Bancontact puedes pagar tu pedido online de forma segura y cómoda. Bancontact ofrece un proceso de pago con altos estándares de seguridad. La consulta durante el proceso de pago ayuda a prevenir el fraude. Así puedes comprar a través de Bancontact sin preocupaciones.

El pago a nuestra cuenta bancaria se realiza directamente tras la recepción del pedido.

Ventajas de Bancontact

Con Bancontact puedes disfrutar de múltiples ventajas:

  • Debido al uso generalizado de Bancontact, prácticamente todos los bancos admiten esta forma de pago
  • La transferencia se realiza en tiempo real. Esto significa que se puede garantizar una experiencia de compra rápida.
  • Bancontact carga el importe directamente tras la recepción del pedido. De este modo, tú controlas tus gastos y evitas las deudas.
  • Las altas medidas de seguridad de Bancontact no dan ninguna oportunidad a los estafadores.

Puedes encontrar más información en la página de inicio de Bancontact.

Apple Pay

Apple Pay - el método de pago desarrollado por Apple. Como usuario de un producto Apple, puedes introducir tu tarjeta de crédito, débito u otras fuentes de pago en la aplicación Apple Wallet.

La ventaja de pagar a través de Apple Pay es que el número real de tu tarjeta no se transmite durante la transacción, sino un código encriptado. Esto significa que el pago es seguro.

Al pagar a través de Amazon Pay, transfieres el importe inmediatamente. Esto significa que tu pedido puede procesarse más rápidamente y pronto estará en tus manos.

Billie

Compra con factura en el área de clientes de empresa
Como empresa, puedes comprar pagando a través de factura con Billie. Este método de pago funciona de manera que se envía una factura a la dirección de correo electrónico especificada después de que se haya enviado el pedido.

Esto hace que Billie sea especialmente adecuado para clientes B2B:

  • Recibo de la mercancía antes del pago
  • Flexibilidad con el pago
  • Gestiona y visualiza tus pagos a través del portal del comprador

El plazo de pago y los recordatorios de pago los determina Billie. No podemos hacer modificaciones al respecto.