Ofertas y códigos de descuento

¿Dónde puedo encontrar las ofertas actuales?

Visita la página con nuestras ofertas actuales desde nuestra página principal.

Nota: Las promociones sólo son válidas durante un periodo de tiempo determinado y por ello no pueden aplicarse pasado este plazo.

Para poder disfrutar de ellas a tiempo, te aconsejamos que te suscribas a nuestra Newsletter.

Newsletter

Suscribirse a la Newsletter

Puedes suscribirte o borrarte de la Newsteller desde "Mi cuenta". Para ello debes estar registrado como cliente.

Al estar suscrito, recibirás información regularmente a tu correo electrónico sobre promociones, productos rebajados y novedades.

Desactivar la Newsletter

Puedes borrarte en cualquier momento de la Newsletter. Simplemente ve a "Mi cuenta" y haz clic en la opción de editar. Aquí encontrarás la posibilidad de desactivarla.

Códigos de descuento

¿Qué tipos de códigos de descuento hay?

Nosotros diferenciamos entre Códigos de promoción y Códigos de compra.

Los Códigos de compra pueden combinarse con otros códigos de descuento.

Sin embargo, sólo puede utilizarse 1 Código de promoción por cada pedido.

Por favor, presta atención al periodo de caducidad de los códigos.

¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?

Si tienes un código de descuento que deseas utilizar, puedes hacerlo desde tu cesta de la compra, antes de finalizar el pedido.

Si escribes dicho código en los comentarios al pedido, por desgracia, no te podemos garantizar que el importe sea reducido, ya que este espacio se reserva a informaciones adicionales para nuestro personal de almacén.

Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, lamentablemente, no podremos efectuar cambios.

Si tu código no funciona, contacta por favor con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Cupones de descuento

Nuestros cupones de regalo pueden canjearse de manera cómoda y sencilla desde la cesta de la compra. Introduce el código en el campo indicado para ello y el importe correspondiente se reducirá de tu pedido.

Si el valor del cupón no es suficiente para cubrir todo tu pedido, puedes abonar el importe restante a través de otro método de pago. En caso de que su valor sea superior, la diferencia quedará como un saldo positivo a tu favor con el mismo código que podrás canjear en tu siguiente compra.

Nuestras condiciones para los cupones de descuento:

  • La fecha de caducidad es en cualquier caso el 31.12 del tercer año a partir del alta de dicho cupón (Por ejemplo: Fecha de expedición=1.2.2014 = fecha de expiración 31.12.2017).
  • Tras la fecha de expiración los cupones ya no podrán canjearse.
  • Si el valor del cupón no cubre el importe del pedido, puede abonarse la diferencia mediante otra forma de pago.
  • En caso de que su valor sea superior, la diferencia quedará como un saldo positivo con el mismo código que podrás canjear en tu siguiente compra.
  • Pueden canjear más de un cupón por pedido. Los cupones regalo son combinables con 1 código de promoción por cada compra.
  • Es posible la anulación de un cupón de regalo, siempre y cuando éste aún no ha sido canjeado.

Limitaciones

Los cupones de regalo no pueden ser utilizados para la compra de otros cupones de regalo.

Responsabilidad y riesgo de pérdida

En caso de haber introducido un email incorrecto o incompleto para beneficiarte del cupón, no asumimos ninguna responsabilidad, ni siquiera por pérdida, robo, uso indebido o retraso en la entrega de nuestros cupones de regalo (por ejemplo, debido a problemas técnicos).

Fraude

En caso de fraude, tentativa de fraude o sospecha de actividad ilegal en relación a los cupones de regalo por una compra o reembolso, nos reservamos el derecho de anular dicho bono. No tenemos la obligación de activar o devolver el importe correspondiente a dichos vales.

¿Necesitas más ayuda? Envíanos un mail a espana@labelhair.com. ¡Estaremos encantados de atenderte y te ayudaremos lo mejor que podamos!

Mi código de descuento no funciona: ¿Qué puedo hacer?

Si tu código de descuento no funciona, contacta por favor con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Ofertas de productos gratuitos

En las promociones con artículos gratis, dicho producto se incluirá de manera automática en tu cesta de la compra en el momento en que se alcance el importe correspondiente a la campaña. Si esto no es así, puede ser que la promoción ya haya terminado o que no se haya alcanzado el pedido mínimo. Estas ofertas son válidas hasta fin de existencias. Cuando el artículo de la promoción se agota, ya no puede ser añadido.

Por este motivo, te animamos a hacer tu pedido tan pronto como veas la campaña en nuestra Newsletter.

También es importante que sepas que incluir productos en tu cesta de la compra no se consideran automáticamente como pedidos. Esto sólo es así cuando se finaliza la compra, incluso si el producto gratis ya estaba dentro de la cesta.

¿Puedo solicitar muestras gratuitas?

Las muestras gratuitas están actualmente reservadas para los clientes que realizan un pedido.

La selección de las muestras se podrá hacer desde la cesta de la compra, justo después de haber seleccionado el/los producto/s que se desee/n comprar. Para ello, solo se tiene que hacer clic en el enlace "Elige ahora". Así aparecerá nuestro catálogo de muestras gratuitas, para que se escojan las que se prefieran. Se pueden elegir las "Muestras sorpresa", si no se tiene claro cuál seleccionar. El sistema indicará de forma automática las muestras que corresponden en función del importe del pedido que se va a realizar. No se debe olvidar hacer clic en "Guardar selección" cuando se termine, para que las muestras elegidas sean añadidas al pedido.

Siempre aconsejamos revisar tanto el último paso del proceso de compra como el email de confirmación del pedido para comprobar que todos los productos y las muestras están incluidos.

En el listado de muestras, solo aparecerán las que tengamos disponibles en dicho momento, las que no estén disponibles, no podrás solicitarse.

importe de tu cesta a partir de 19,99 €1 muestra gratis.