GHD Pink Platinum+ Styler

Para un estilo perfecto

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

Pink Platinum + ® Styler de ghd es una plancha que garantiza un peinado rápido y suave. Gracias a la innovadora tecnología Ultra-Zone, el moldeador reconoce automáticamente el grosor de tu cabello y la velocidad de peinado necesaria. Los sensores Infinity, presentes en toda la hoja, monitorean la temperatura 250 veces por segundo, por lo que la potencia se adapta para mantener una temperatura constante de 185 °C, que es la temperatura ideal para peinar. Gracias a su rápido tiempo de calentamiento, estarás "lista para peinar" en sólo 20 segundos.
Además, gracias a su atractivo diseño, podrás divertirte con el peinado y conseguir un cabello rizado, ondulado o perfectamente liso. Las placas super precisas se deslizan entre los mechones sin dañarlos, reduciendo así el riesgo de rotura.
El modo de suspensión, que apaga automáticamente la styler después de 30 minutos de inactividad, garantiza la máxima seguridad. Además, se incluye una cubierta de placas resistente al calor, para guardar tu GHD platinum+ inmediatamente después de su uso.
Imprescindible para un peinado rápido, profesional y seguro.

Descubre el moldeador Platinum + ® en la colección Pink de edición limitada, diseñado para animar a las mujeres de todo el mundo a revisar sus senos regularmente. La edición limitada Orchid Pink incluye un estuche con cremallera resistente al calor.
¡En nuestro blog puedes leer más!

Marcas: GHD
Tipos de productos: Plancha de pelo
Efecto: Alisante
Tipos de cabello: Todos los cabellos
Filtro de estilo: Liso
Área de aplicación: Cabello
Nota sobre los ingredientes
Accesorios

comentarios en español del producto: GHD Pink Platinum+ Styler

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Pink Platinum+ Styler", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder