Orphica Arrow Kajal

Kajal suave para acentuar tu mirada

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

ARROW Eye Pencil es un kajal suave que realzará tu mirada de forma fantástica. Su durabilidad te asegura un look perfecto durante todo el día. Está disponible en 5 tonos: negro, marrón, nude, mint y negro-gris.

La fórmula ha sido enriquecida con extractos naturales de la más alta calidad que cuidan la delicada piel del contorno de ojos. Puedes utilizar la esponja incluida para untar la línea aplicada y así lograr el resultado esperado.

Con ARROW puedes crear cualquier maquillaje que quieras. Todo gracias a la composición adecuada y la consistencia suave del lápiz de ojos, que enfatiza o corrige perfectamente la forma de tus ojos. Dibuja una línea en el párpado inferior y superior o en la línea de flotación del ojo. Puedes difuminar la línea con la esponja suave especial ubicada en la punta del lápiz. Así es como se logra el seductor efecto “smoky eyes”.

USO

Aplica el delineador de ojos desde el ángulo interno hacia el externo del ojo. También puedes dibujar una línea a lo largo de la línea de flotación del ojo. Para lograr el efecto "smoky eyes", difumina la línea con la esponja provista. Dependiendo de los resultados esperados, puedes ajustar el grosor y la forma de la línea.

EXCELENTES INGREDIENTES

ARROW, al igual que otros productos Orphica, utiliza ingredientes naturales que enfatizan la belleza femenina. El extracto de caléndula regenera la piel y la protege de las irritaciones.

El extracto de linaza cuida la piel y la hidrata. El extracto de cálamo tiene propiedades curativas y mejora la elasticidad de la piel. La fórmula única del kajal cuida la piel alrededor de los ojos y fortalece las pestañas.

Los ingredientes del kajal se han unido para formar una consistencia delicada. Esta composición garantiza un uso seguro. ¡Incluso las personas con piel sensible pueden usar ARROW y disfrutar de una mirada seductora!

Marcas: Orphica
Tipos de productos: Cosmética natural, Kajal
Tipo de piel: Piel sensible, Para todo tipo de piel
Propiedades: Testado dermatológicamente
Nota sobre los ingredientes

comentarios en español del producto: Orphica Arrow Kajal

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Arrow Kajal", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder