Fanola - Productos profesionales para el cabello

Lo más top para contrastar tonos de amarillo, cobre y rojo

Fanola es una línea de cosméticos para el cabello de moda, joven y cuidadosa de Italia. Con mucha pasión por los productos innovadores, se desarrollan constantemente y se adaptan a las tendencias actuales. Cada uno de los productos está dedicado al cuidado y la belleza del cabello.

Comprar por categorías

Fanola: 82 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La marca italiana Fanola no solo ofrece un rico cuidado del cabello, sino también pasión por el producto. La creatividad y la investigación se combinan para crear productos innovadores que representan alta calidad y una imagen de moda.
Para cada tipo de cabello, ofrecen lo mejor para:

Puede refrescar y optimizar el color de su cabello, o evocar volumen en su cabello. Si tu cabello necesita un cuidado regenerador, encontrarás el adecuado para obtener más fuerza y un nuevo brillo.

Los productos de peinado ofrecen todo lo que necesitas para una nueva experiencia de peinado, desde laca para el cabello hasta mousse. Desarrollados con los mejores estilistas, respaldan su aspecto personal y garantizan una creatividad ilimitada al diseñar.

Además, la amplia gama de productos ofrece una relación calidad-precio inmejorable. También, en línea con las marcas modernas, los productos se fabriquen sin experimentar con animales.

Así es como tratas tu cabello de la mejor manera y puedes mostrar tu aspecto personal óptimo.

Puedes encontrar lo mejor para tu cabello y estilo en labelhair.