Biolage - Para un cabello naturalmente fantástico

Productos profesionales por naturaleza

¡Productos de alta calidad para ti y tu cabello! Biolage es sinónimo de belleza ecosostenible y sin concesiones.

Las fórmulas a base de hierbas combinadas con los últimos descubrimientos científicos y tecnologías permiten obtener productos excepcionales que, sin duda, no te decepcionarán.

Comprar por categorías

Biolage: 29 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La marca Biolage , fundada por el peluquero y empresario Arnie Miller, representa la combinación óptima de tecnología y naturaleza desde 1990.
Los productos utilizan los efectos e ingredientes de las plantas para que cada cabello brille con una belleza natural. La última tecnología y los hallazgos científicos actuales respaldan esto. Según sus necesidades, cada cabello recibe una protección y un cuidado nutritivo en profundidad.
El objetivo de Biolage es crear productos confiables y confiables que mejoren la belleza natural del cabello. Las necesidades de cada tipo de cabello deben estar cubiertas. Los ingredientes naturales de origen vegetal de acción profunda ayudan a lograr un resultado saludable y excepcional.
La producción y el embalaje deben tener el menor impacto posible en el medio ambiente. Por lo tanto, 3 factores principales se aplican a la producción:

  • Cruelty Free: la marca ha recibido el sello de aprobación Leaping Bunny de Cruelty Free International.
  • Vegano : Todas las fórmulas son veganas y no contienen ingredientes animales.
  • Envases reciclados : Los frascos de Biolage Professional White Signature están fabricados con plástico 100 % reciclado (PCR) (sin el tapón).

De esta manera, la naturaleza es buena para tu cabello, mientras que puedes hacerlo bien con los productos de la naturaleza.

Puedes encontrar todo lo que la naturaleza tiene que ofrecer para tu cabello en labelhair.