shu uemura art of hair - Productos capilares innovadores

De la fusión de tradición y modernidad

shu uemura art of hair es una marca japonesa especializada en el cuidado del cabello. Ingredientes únicos y poco comunes, fórmulas eficaces y un diseño elegante encarnan la creatividad de su fundador Shu Uemura. Descubra los mejores productos de lujo, formulados para un cabello perfectamente cuidado y brillante.

Comprar por categorías

shu uemura art of hair: 52 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Los diversos productos de cuidado y peinado de shu uemura art of hair se basan en la filosofía y la experiencia del fundador del mismo nombre.
En la década de 1950, shu uemura llegó a EE.UU. desde Japón, donde se convirtió en maquillador. Ya en 1960, lanzó un aceite limpiador para la piel. A éste le siguieron numerosos productos cosméticos y para el cuidado del cabello.
La filosofía de Shu Uemura es que el peinado, el maquillaje y la piel deben crear una bella imagen de conjunto. Así, el objetivo de los productos para el cuidado del cabello y el peinado es también crear una belleza holística con fórmulas especiales e ingredientes valiosos.
La capital japonesa Tokio, con sus contrastes, sirve de inspiración adicional. Así, Tokio es más que el origen de la marca.
Fórmulas lujosas y eficaces y un diseño elegante encarnan en cada producto la creatividad del fundador Shu Uemura, así como la herencia japonesa de la marca. Ingredientes japoneses únicos y naturales, como el aceite de argán o el aceite de rosa mosqueta, garantizan además un cabello perfectamente nutrido y brillante.

El lujo y cuidado natural para cada tipo de cabello se puede encontrar en labelhair.