El cáncer de mama es considerado uno de los cánceres más comunes en las mujeres. Afortunadamente, si se detecta a tiempo, por lo general se puede tratar con éxito. De hecho, el 85% de las pacientes sobrevive al diagnóstico gracias a tratamientos avanzados.
La palpación regular de los senos es necesaria para obtener un diagnóstico temprano, especialmente porque el cáncer ya está presente en el seno de 2 a 5 años antes de que se pueda detectar. Desafortunadamente, hasta el 40% de las mujeres jóvenes no se controlan los senos con regularidad. Y aquí es donde entra en juego ghd , que con su campaña apuesta por concienciar más sobre el tema.
Durante 18 años, gracias a Pink Collection , ghd ha apoyado a varias organizaciones benéficas en todo el mundo. Recientemente, la marca también ha querido animar a las mujeres jóvenes a revisarse los pechos con regularidad. Además, en 2020 nació la iniciativa Take Control Now .
De hecho, la Pink Collection de ghd de edición limitada 2022 sigue el mismo principio que las anteriores. A través de las elegantes letras Take Control Now en los dispositivos de la colección, estos accesorios están destinados a recordar a las mujeres que deben revisar sus senos regularmente.